....

viernes, 9 de diciembre de 2011

Llena de ilusión

Estoy muy ilusionada porque estoy teniendo muchos encargos para regalar esta Navidad y me hace feliz que mis "cositas" ,que elaboro con tanto cariño y cuidado,se instalen con vosotr@s  en forma de regalo en estas fechas tan especiales.
Este es el "Mónica"

Y este...."Tejiendo"
Estos últimos días estoy volcada con los broches,que han tenido muy buena acogida!!!!!!!!
Estoy rematando el packaging especial porque estos dos los han comprado hoy y los enviaré en breve...

Se pueden volver a confeccionar iguales o en otros colores (según gustos) así que no os preocupéis que hay para todas!!!!

Feliz noche!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin opinar!!!!!!! en mi blog todos los comentarios y opiniones son bien recibidos