....

viernes, 9 de diciembre de 2011

Jordi Labanda

Desde mi adolescencia soy fan incondicional de Jordi Labanda y sus ilustraciones, así que durante todos estos años me he ido haciendo con una colección bastante extensa de ropa,libretas, bolígrafos,toallas de playa,bolsos....vamos casi casi todo lo que lanza el mercado,sus chicas tienen un look sexy,glamouroso,triunfador,me encantan!!!

El motivo de esta entrada en mi blog,tan ajena a mis creaciones,es informaros de que mañana a las 11:00 se va a realizar un showroom online en directo de sus diseños,con unidades limitadas, des-catalogadas y a muy buen precio así que las que conocéis la marca animaros!!! y las que no es un buen momento para empezar!!!!lo que está asegurado es el entretenimiento :Una reunión de chicas online participando en directo con preguntas,aportaciones personales y valoraciones de los productos.........en definitiva una reunión como las de nuestras madres con el "tupperware".Teneis que entrar en  www.bokamanga.com/showroom.

Feliz noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin opinar!!!!!!! en mi blog todos los comentarios y opiniones son bien recibidos