....

viernes, 24 de febrero de 2012

"Encargos para cumpleaños"

 Este broche es para regalar a una chica de Pontevedra que es peluquera y me lo encargaron temático,os gusta?

El otro regalo de cumpleaños no saldrá publicado hasta después del 11 de Marzo pues es para la seguidora nº1 de este blog y se estropearía la sorpresa!!!!!!! si no queréis esperar lo podéis ver en la Fan Page de Villa Noega en facebook (que ella no tiene cuenta allí jejejejej)


En breve publicaré el siguiente diseño de bolso que estoy confeccionando asi que estaros atentas!!!!!


Os dejo también el enlace de un artículo que ha escrito esta semana el artesano Manuel Fuentes sobre mi y mi trabajo en su web a ver que os parece ;) http://manuelfuentes.eurowintuweb.com/pages/10/noti/40-villa-noega.html


Feliz Viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin opinar!!!!!!! en mi blog todos los comentarios y opiniones son bien recibidos